Condiciones de venta
Almacenes Mayso pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador o smartphone algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas. A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestros a través del siguiente número de teléfono: 967615367 o escribirnos un correo electrónico a online@almacenesmayso.es |
PRECIO Y PAGO
Los precios en esta Página Web se muestran en Euros. Almacenes Mayso da la opción a sus usuarios de elegir el país de destino al finalizar su compra, para que estos puedan ver los precios de los productos con los correspondientes impuestos incluidos. Si posteriormente el cliente cambia la dirección de entrega y queda modificado el país de destino, los precios mostrados en el resumen final del pedido pueden sufrir variaciones.
De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido,Almacenes Maysó está obligado a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla .En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Almacenes Maysó únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), mediante PayPal, mediante transferencia bancaria o por Contra Reembolso. Pago con tarjeta de crédito o débito En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Pago con PayPal Paypal pago expréss Pago por transferencia bancaria Pago Contra reembolso. Almacenes Maysó trabaja con la agencia de transportes la cual se encargará de recibir el pago de su pedido cuando se realice la entrega. El usuario deberá tener en cuenta que el precio se incrementará 2€ si elige esta modalidad de pago. . Seguridad en el pagoCon el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Almacenes Mayso utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard, Almacenes Mayso únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones online SSL de GeoTrust. Como medida complementaria al sistema de 'Pago Seguro' y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Mayso se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido. |
ENVIO Y ENTREGA
El envío de los artículos comprados en Almacenes Mayso se realizará por lo general a través la empresa de mensajería TIPSA entregando el pedido en un tiempo aproximado de 24horas. Los envíos a domicilio tendrán un coste de 5€ (Peninsula), consultar para Baleares y Canarias. Para pedidos superiores a 90€ (sin gastos de envio), el coste del envio será gratuito. El cliente podrá recoger su pedido en una de nuestras tiendas, en tal caso no habrá coste en el envío. Los clientes tendrán 7 días para recoger su pedido en la Tienda que elijan. Para ello, deberán presentar el DNI. El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web https://www.tip-sa.com/localizacion-envios en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva. El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón "Confirmar pago" y antes de la introducción de los datos de pago. No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web.
|
POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Almacenes Mayso le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Almacenes Mayso no podrá hacer cambios de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). Por motivos de higiene, la ropa interior y los artículos de baño no se podrán devolver ni cambiar. No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra. Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado. Todo coste de devolución o cambio (siempre que no se trate de un error del almacén), correrá a cargo del usuario. |